Workshops

Biomecánica + Emociones

Todos los meses brindo workshops donde trabajamos la apertura de distintas articulaciones, sobre todo caderas y pecho. Trabajamos desde la biomecánica para aprender cómo funciona el cuerpo y de qué manera tratarlo de la manera más consciente y amorosa, de acuerdo a sus posibilidades. La idea es que se lleven herramientas para poner en práctica, no solo en sus prácticas personales, sino también en la vida cotidiana, aprendiendo a vincularnos con el cuerpo de un modo nuevo, con mayor conocimiento y autonomía. 

Dirigidos a practicantes de yoga u otras disciplinas corporales que quieran tener mayor conocimiento sobre la articulación coxofemoral para flexibilizarla y fortalecerla, y a su vez sobre cómo abordar la posturas de extensión de columna. Además iremos a la par haciendo un trabajo de desbloqueo energético en el cual incluiremos visualizaciones, ejercicios de escritura, mudras y mantras. Tanto estos ejercicios para iluminar los chakras como las asanas que haremos, causarán un impacto positivo en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.  

Apertura de Caderas

Basándonos en la biomecánica aprenderemos cuáles son los movimientos y músculos que intervienen en esta articulación y cómo elongar y fortalecerlos. 

Combinaremos el trabajo físico con ejercicios para iluminar Svadisthana Chakra - el centro energético que se relaciona con nuestras caderas y está ligado a la creatividad, la sexualidad, el deseo y el placer. Es en este centro donde solemos acumular emociones en el famoso "músculo del alma" , el Psoas ilíaco, al que no es muy fácil de acceder, por lo tanto aprenderemos como elongar y desbloquear este músculo.

Sofía

Me encanta como están organizados los contenidos de curso y la versatilidad que te permite el diseño para elegir como recorrerlos. 
Me sumó un montón de herramientas y ajustes posturales nuevos, y la energía de Cele es muy muy agradable.
Lo recomiendo muchísimo!

Luna Marina

Curso muy muy completo!!! Me dejo súper informada, aprendí muchas cosas nuevas y me despertó mucho más interés por seguir creciendo. Gracias!!!❤️✨

Patricia

Tiene mucho contenido en cuanto a técnica, un trabajo amable con el cuerpo, prácticas progresivas para lograr mayor flexibilidad, conciencia corporal y relacionado a nuestra parte interior principalmente cuando trabajamos en el chakra de influencia.
La verdad excelente y me resultó de gran ayuda.

1/1

Podés contactarme enviándome un mail a

o enviándome un mensaje aquí!

suscribirse-negro.png

Suscribite a mi canal de Youtube y recordá darle a la campanita para que te avise cuando subo un nuevo tutorial!

CELE-CAMPOS-YOGA---Isotipo-version-1-yog

​© 2017 by Cele Campos Yoga.

Estudio Amoenus, Bravard 1178, C1414 BXB, Buenos Aires

  • Gris Icono de YouTube
  • Facebook
  • Instagram