Workshops

Biomecánica + Emociones

Todos los meses brindo workshops donde trabajamos la apertura de distintas articulaciones, sobre todo caderas y pecho. Trabajamos desde la biomecánica para aprender cómo funciona el cuerpo y de qué manera tratarlo de la manera más consciente y amorosa, de acuerdo a sus posibilidades. La idea es que se lleven herramientas para poner en práctica, no solo en sus prácticas personales, sino también en la vida cotidiana, aprendiendo a vincularnos con el cuerpo de un modo nuevo, con mayor conocimiento y autonomía. 

Dirigidos a practicantes de yoga u otras disciplinas corporales que quieran tener mayor conocimiento sobre la articulación coxofemoral para flexibilizarla y fortalecerla, y a su vez sobre cómo abordar la posturas de extensión de columna. Además iremos a la par haciendo un trabajo de desbloqueo energético en el cual incluiremos visualizaciones, ejercicios de escritura, mudras y mantras. Tanto estos ejercicios para iluminar los chakras como las asanas que haremos, causarán un impacto positivo en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.  

Apertura de Caderas

Basándonos en la biomecánica aprenderemos cuáles son los movimientos y músculos que intervienen en esta articulación y cómo elongar y fortalecerlos. 

Combinaremos el trabajo físico con ejercicios para iluminar Svadisthana Chakra - el centro energético que se relaciona con nuestras caderas y está ligado a la creatividad, la sexualidad, el deseo y el placer. Es en este centro donde solemos acumular emociones en el famoso "músculo del alma" , el Psoas ilíaco, al que no es muy fácil de acceder, por lo tanto aprenderemos como elongar y desbloquear este músculo.

Apertura de Pecho

Aprenderemos los principios biomecánicos para hacer las asanas de extensión de columna, que nos ayudan a tonificar la columna e incrementan nuestra capacidad pulmonar para acceder a una respiración más profunda, además flexibilizan y fortalecen espalda y hombros.

Las posturas de apertura de pecho están ligadas directamente con Anahata Chakra, centro energético vinculado al corazón. Trabajar sobre este centro simboliza por lo tanto la apertura del corazón, para que crezca en compasión, ecuanimidad y conexión con los demás seres.

1/1

Podés contactarme enviándome un mail a

o enviándome un mensaje aquí!

suscribirse-negro.png

Suscribite a mi canal de Youtube y recordá darle a la campanita para que te avise cuando subo un nuevo tutorial!

CELE-CAMPOS-YOGA---Isotipo-version-1-yog

​© 2017 by Cele Campos Yoga.

Estudio Amoenus, Bravard 1178, C1414 BXB, Buenos Aires

  • Gris Icono de YouTube
  • Facebook
  • Instagram