Yoga Online

Te cuento la modalidad que tenemos durante este momento de aislamiento para que te sumes a las clases online si querés practicar yoga conmigo. 

El abono es de 8 clases mensuales, cada semana reciben dos clases nuevas y luego les quedan para repetir durante todo el mes de mayo. Junto a las 8 clases tienen un plus de 4 clases extra, las más votadas por los alumnos que di en abril.

  • El abono del mes es de $1500. 

  • Precio exterior PayPal $30 dólares.

 

Recibirán 12 clases en total: dos clases por semana (8 clases total) + el plus de las 4 clases seleccionadas.

Por el momento son clases que grabo y les mando martes y jueves; estoy juntando suscripciones para llegar a 1000 y que YouTube me deje darlas en vivo, luego también les quedarían grabadas. A fin de mes las clases se dan de baja y comienza un nuevo abono. 

Además seguimos los viernes a las 18hs con las clases en vivo por Instagram, te espero cuando quieras! 

Untitled-3.png

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube (haciendo clic en "suscribirme"! a tu derecha). Vas a encontrar distintos tutoriales que voy subiendo y será de gran ayuda para que podamos practicar en vivo:

suscribirse-rosa.png

Me encantaría que puedas sumarte a la práctica, sobre todo en este momento que tanto bien nos hace encontrar ese lugar profundo adentro donde siempre hay calma, amor y bienestar.

 

Namasté y un abrazo!

Cele

Apertura de Caderas
Biomecánica + emociones 
FORMATO VIRTUAL

CELE-CAMPOS-YOGA---Isotipo-version-1-yog

​© 2017 by Cele Campos Yoga.

Estudio Amoenus, Bravard 1178, C1414 BXB, Buenos Aires

  • Gris Icono de YouTube
  • Facebook
  • Instagram